A/A de los padres del CEIP Santa Amalia.

Siguiendo las Instrucciones de nuestra Delegación Territorial les comunicamos:

La suspensión temporal de la actividad docente presencial en el centro educativo, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Esta suspensión será efectiva a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta el 27 de marzo.

El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo, queda supeditado a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Sentimos mucho esta situación, pero debemos ser responsables ante las indicaciones del servicio sanitario.

Seguiremos informando.

LA DIRECCIÓN

II TORNEO DE DEBATE "Santiago Ramón y Cajal"

Por primer año participamos con alumnos de 6º de nuestro Colegio en este torneo de debate escolar organizado por el IES. Santiago Ramón y Cajal.

Para ser el primer año, nuestros alumnos consiguieron un magnífico resultado, el tercer puesto; y nuestra alumna María García fué galardonada con la "Mención especial al mejor orador/a".

¡¡ENHORABUENA a todos/as!!

PASEN: Se habilita nuevo procedimiento opcional de "autologin" para las familias.

Está disponible un nuevo procedimiento de "autologin" para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Fax: 951.26.98.42

Móvil: 671597750