C.E.I.P. Santa Amalia (Fuengirola)
C.E.I.P.  Santa  Amalia  (Fuengirola)

        Este servicio va dirigido exclusivamente al alumnado de los cursos 5º y 6º de Primaria y es totalmente gratuito, necesitándose la expresa aprobación de los responsables legales del alumno.

        Consiste en la impartición de cuatro horas semanales adicionales a los alumnos que se consideran necesitan un apoyo extra en su aprendizaje.

        Los grupos no pueden exceder de 10 alumnos y están a cargo de un profesor/a del centro, si existe disponibilidad y, caso contrario, de mentores (personas externas al centro y cualificadas para llevar a cabo esta labor).

        La tarea a desarrollar en estas horas se centra en afianzar y ahondar en los aprendizajes básicos, no siendo, necesariamente, un simple tiempo de realización de tareas no finalizadas en el horario regular.

        Los grupos son totalmente flexibles, siendo las entradas y salidas de alumnos fluida; salidas en función de los logros que se vayan consiguiendo, entradas por nuevas necesidades.

        La actividad está totalmente coordinada con los profesores tutores de ese alumnado, que son quiénes recomiendan la inclusión de esos determinados alumnos en este programa, centrándose los aprendizajes en las materias de Matemáticas y Lenguaje.

CEIP Santa Amalia
C/ Méndez Núñez s/n
29640 FUENGIROLA

 

Teléfono: 951.26.98.40

Fax: 951.25.98.42

Móvil: 697.959.170 - 671.587.750


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de Secretaría

Lunes a Viernes de 9:15 a 11:45 y de 12:45 a 13:45



CEIP Santa Amalia en redes sociales