SALUDA Director

El C.E.I.P. Santa Amalia es una escuela con tradición, diversa y cosmopolita, situada en Fuengirola, pleno corazón de la Costa del Sol. Por ella también pasaron los padres de muchos de nuestros actuales alumnos/as.

La formación de los alumnos, a cargo de nuestro claustro de profesores se basa en una enseñanza integral y competencial.

Nuestro objetivo es hacer de la escuela un lugar vivo de aprendizaje y de enseñanza; un lugar de convivencia y enriquecimiento mutuo entre niños y adultos, donde la familia y toda la comunidad educativa  forme parte de este proceso.

Puntos fuertes integrados en el programa escolar:

• Fomento del autoaprendizaje a través de métodos cooperativos, estrategias de pensamiento y proyectos de innovación.
  • Desarrollo y participación en diferentes proyectos: Bilingüe, TDE, Salud,...
  • Colaboración constructiva con los padres
  • Aprendizaje basado en proyectos y actividades extraescolares
  • Digitalización de nuestro colegio.
  • Cooperación con las diferentes Instituciones y los colegios de la ciudad.

D. Ismael MALDONADO LÓPEZ

Director del Centro