Nuestro claustro de profesores

El CEIP Santa Amalia se caracteriza por su espíritu de convivencia, su alto nivel de profesionalidad y su forma de entender la educación. La misión del claustro de profesores es plasmar en la realidad estos valores. La planificación de las clases contempla la necesidad de adaptar los contenidos tanto al plan de estudios como a las circunstancias reales de los alumnos y alumnas. De esta forma, les brindamos la ocasión de sentar las bases de un futuro exitoso.

Estaremos encantados de poder formar a sus hijos en nuestro centro.

Como curiosidad, a continuación les detallamos la composición de los diferentes miembros de nuestros claustros a lo largo de los años.

Simplemente clicando en el año académico les irán apareciendo los distintos profesores/as que integraban este órgano en esos años concretos.

Esperamos y deseamos que, en la mayoría de los casos, resulte ser un agradable paseo por el pasado y la nostalgia.

Horario de atención de los profesores

TODOS LOS LUNES DE 16: 00 A 17:00

(Se ruega soliciten una cita con antelación)

Nuestro claustro al completo