SALUDA Directora

El C.E.I.P. Santa Amalia es una escuela con tradición, en la que también  estudiaron los padres de muchos de nuestros actuales alumnos. La formación de los alumnos dispensada por el cuerpo de profesores se basa en una enseñanza plural y polivalente. Nuestro objetivo es hacer de la escuela un centro vital de aprendizaje y de enseñanza; un lugar de convivencia y de enriquecimiento mutuo entre niños y adultos.

Puntos fuertes integrados en el programa escolar:

• fomentar el autoaprendizaje mediante métodos abiertos de educaciónseguimiento integral de los alumnos
  • colaboración constructiva con los padres
  • aprendizaje escolar completado por proyectos y actividades extraescolares
  • organización de celebraciones en la escuela y en colaboración con los distintos colectivos
  • cooperación con los colegios de la zona

Dª Francisca CARO CÓRDOBA (Directora)

Fax: 951.25.98.42

Móvil: 697.959.170 - 671.587.750