LIBROS DE TEXTO

En los siguientes archivos podrán encontrar la relación de libros de texto de este centro.

Recordarles que los textos de Infantil no gozan del cheque-libro; es decir, no son gratuitos como ocurre con los de Primaria de 1º a 6º.

Este año, con el cambio de Ley, todos los libros son nuevos; es decir, todos los alumnos tienen cheque-libro, por lo que, es conveniente que recuerden las normas a seguir con los libros de texto ya que, como sabrán, habrán de devolverlos al final del curso y, aquellos que se consideren en mal estado, habrán de ser pagados por los padres.

LAS MENCIONADAS NORMAS SON:

Por favor, se ruega sigan las siguentes instrucciones en relación con los libros de texto.

1. Es imprescindible que tenga su pegatina en el interior de la primera o última página, (Si no tienen, pídanlas en Secretaría)

2. La pegatina ha de estar rellena necesariamente en todos sus apartados. (NOMBRE, NIVEL, CURSO…).

3. ES OBLIGATORIO forrar los libros con forro transparente (NO ADHESIVO).

4. Recuerden que está prohibido doblar, escribir, subrayar… los textos.

5. Recuerden devolverlos al finalizar el trimestre, debidamente revisados. Caso de que estimemos que está en mal estado, deberán hacer efectivo su importe.

Fax: 951.25.98.42

Móvil: 697.959.170 - 671.587.750