DESAYUNO INTERCULTURAL/Día de Europa

Junto a la Asociación de padres y madres (A.P.A.) y la representación de alumnos, nuestro centro organiza desde hace unos años el Desayuno Intercultural, a iniciativa de la profesora de ATAL, en el que se vienen volcando los padres a la hora de confeccionar todo tipo de platos de los diferentes países que conforman el alumnado de nuestro centro, cada día más y más plural.

Como no podía ser menos, este curso de nuevo hemos podido degustar platos bastante exóticos, junto a otros más tradicionales, destacando profundamente el colorido de algunos de ellos.

Aquí os dejamos un vídeo con los diferentes stands que se han formado

Agradecer la colaboración de todos y animar a que la próxima aún sea mejor, si eso es posible.

Fax: 951.25.98.42

Móvil: 697.959.170 - 671.587.750