Desayuno INTERCULTURAL

En el día de mañana, viernes 9 de Mayo, y coincidiendo con el Día de Europa, llevaremos a cabo en el centro un

DESAYUNO INTERCULTURAL

fomentado por el Aula de Atención Temporal Lingüística (ATAL), y más concretamente, por su profesora actual, Dª Mª Isabel Muñoz.

El evento en cuestión, que deseamos se convierta en una tradición en este centro, pretende conseguir, en un clima de convivencia entre distintas nacionalidades, culturas y costumbres, un 'acercamiento a otras manifestaciones de cualquier tipo de otros pueblos', y poder tener una postura global en el mundo que nos ha tocado vivir.

Esta actividad consistirá en que, el citado día 9, los alumnos y/o sus padres, traerán al centro una serie de artículos típicos de sus respectivas naciones, provincias, pueblos, etc..., con el fin de que puedan ser degustados como desayuno por el resto de la comunidad educativa.

Durante el transcurso del acto, las diferentes clases irán pasando por los stands de productos, eligiendo aquello que quieran degustar, que les serán servidos por padres voluntarios del AMPA del centro, a los que, queremos aprovechar para agradecerles la disposición que siempre muestran para colaborar con el centro en la medida de sus posibilidades.

Para terminar, tan solo desear que el acto sea del máximo agrado para todos, a la vez que daros las gracias por vuestra incondicional participación.

Ya os contaremos

¡¡¡QUÉ OS DIVIRTÁIS!!!