A partir del día 1 de Junio, hasta el 10 del mismo mes, tendrán que matricular a sus hijos para el próximo curso 2019/2020. Si no lo hacen, entenderemos que no va a seguir en el centro, por lo que perderían la plaza. También se solicita COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Como todos los años, queremos darles una serie de normas que son imprescindibles seguir para que después no haya que lamentar situaciones que podemos evitar ahora.
1º) En primer lugar tenemos la hoja de matrícula, que rellenaremos con letra clara y sin dejar ningún apartado sin cumplimentar.
2º) Otro documento es el de datos personales, siendo muy importante actualizar los teléfonos, además de indicar el correo electrónico que tengan.
3º) Uno más es el documento para inscribirse en la AMPA del centro, que es opcional, aunque muy recomendable.
4º) Se acompaña modelo de autorización para que la imagen de sus hijos pueda aparecer en algunos de los lugares que el centro tiene en Internet (página web, blog, etc…).
5º) Si van a cambiar a sus hijos de Religión a Atención Educativa, o viceversa, SÓLO PODRÁN HACERLO CON LA MATRÍCULA.
6º) Igualmente, si desean solicitar Comedor, Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares, se acompaña la documentación correspondiente. (SÓLO SE PIDE LA PLAZA; LA BONIFICACIÓN SE PIDE LOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE).
Se ha de entregar el informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente y el certificado de trabajo del padre y/o madre, en el que se indique el horario de trabajo, la antigüedad en la empresa y duranción de la jornada (Los autónomos, certificado demostrativo del alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo o alta en la seguridad social,y declaración responsable del horario de la actividad).En caso de familia monoparental, presentar copia autenticada del libro de familia completo y certificado literal del libro de familia (Registro Civil).
(Se acompaña horario de actividades).
7º) La Directora y la orientadora del centro llevarán a cabo una reunión informativa para todos los padres/madres del alumnado de tres años que se incorpora por primera vez al centro, el día 17 de Junio, lunes, a las 16:30 horas.
Cuando tengan todo, vuelvan a introducir los documentos en el sobre y devuélvanlo a cada tutor, o lo entregan en el centro, sin falta, como máximo el 10 de Junio.
Como siempre, si tienen algún tipo de duda sobre lo anteriormente expuesto, diríjanse al centro, en el que estamos a disposición de Vds. para resolverlas.
LA DIRECCIÓN.
ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR CON LA SOLICITUD