DONACIÓN DE MASCARILLAS Y PANTALLAS PROTECTORAS

La CLINICA DEL DR. TIRADO y su equipo de profesionales, hace entrega a nuestro secretario de equipos de protección individual para nuestro Centro.

Concretamente han donado 200 mascarilas y 50 pantallas faciales para protegernos del COVID19.

Nuestro agradecimiento y reconocimiento a esta labor solidaria del Dr. Tirado y su equipo.

¡¡Mil gracias!!

2º COMUNICADO - COVID19

A toda nuestra Comunidad Educativa

Tras el cierre temporal de los colegios y la declaración del estado de alarma, durante las próximas dos semanas, le informamos que todas nuestras dependencias quedan cerradas y no se atenderá a nadie en las mismas.

A partir del lunes los servicios de limpieza estarán realizando las labores de desinfección recomendadas.

Ante cualquier novedad o información surgida, os mantendremos informados a través de Pasen, pagina Web, Delegados de padres, Consejo Escolar....

A partir del lunes cada tutor y maestro contactará con las familias a través de (Pasen y Delegados de padres) para el envío de tareas y recomendaciones de tutoría. Os recordamos que no son días de vacaciones y los alumnos/as deben seguir con sus tareas. Debemos ser responsables y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Aquellas familias que tengan que solicitar la matricula, lo podrán hacer:

1º.-  Telemáticamente. Podrá encontrar toda la información accediendo a nuestra Web, a través del siguiente enlace. Una vez dentro, acceda al apartado  "SOLICITUD TELEMÁTICA"

2º.- Enviando la solicitud rellena y escaneada con todos los documentos, al correo del centro. (El impreso y toda la información la puede encontrar en el enlace anterior):

29602098.edu@juntadeandalucia.com

Disculpen las molestias, sabemos que son días difíciles, pero todos/as debemos poner nuestro granito de arena para superar esta crisis.

Estaremos a su disposición, durante la semana, en horario de 9:00 a 14:00 h. en el correo electrónico del Centro y vía Pasen.

1er COMUNICADO PADRES - COVID19

A/A de los padres del CEIP Santa Amalia.

Siguiendo las Instrucciones de nuestra Delegación Territorial les comunicamos:

La suspensión temporal de la actividad docente presencial en el centro educativo, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Esta suspensión será efectiva a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta el 27 de marzo.

El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo, queda supeditado a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Sentimos mucho esta situación, pero debemos ser responsables ante las indicaciones del servicio sanitario.

Seguiremos informando.

LA DIRECCIÓN